Presidente

Queridos miembros de la Sociedad Española de Residentes de Psiquiatría,

Mi nombre es Alberto Bullón Sáez y me dirijo a vosotros como Presidente de la SERP.

En primer lugar, con el incansable objetivo de aprender y mejorar mantendremos lo conseguido en años anteriores y seguiremos abriéndonos camino participando en Congresos, organizando eventos de formación e investigación, ofreciendo becas y llevando a cabo nuevos proyectos con la colaboración de toda la Junta Directiva, porque si hay algo que nos define como Sociedad es el trabajo y esfuerzo de todos para una meta común.

Además, me gustaría ir más lejos ampliando nuestro espacio formativo y añadiendo contenido y oportunidades desde nuevas opciones en nuestra web, para que cualquier miembro se vea representado y encuentre lo que busque. Aprovecharemos el auge virtual para reunir expertos y continuar con esta iniciativa, además de muchas otras novedades que os iremos aportando y comentando a lo largo del año.

Nuestra mayor aspiración es conseguir una Sociedad referencia para todos los MIR de Psiquiatría, con cercanía, dinamismo, inclusividad, alto nivel científico, innovación y actualización que aporte oportunidades y cumpla los deseos de nuestros miembros.

Quisiera agradeceros a todos el esfuerzo realizado en esta situación actual de pandemia por COVID-19 y la valentía con la que afrontáis esta lucha. En nombre de toda la Junta Directiva envío ánimos a aquellos a los que este virus ha afectado más cercanamente.  Mirando hacia el futuro, en breves palabras, os aseguro que no va a frenar nuestro crecimiento, seremos más fuertes ante el reto y desafío de continuar con nuestro incesante desarrollo y superaremos las dificultades con solidez y resiliencia porque nuestro ímpetu no va a detenerse.

Para finalizar, en lo que respecta a mí, ratifico mi compromiso para ayudar a que seamos mejores juntos, facilitando la participación de toda persona que quiera colaborar y garantizando que aquí va a tener el apoyo que precise.

Muestro total disponibilidad para resolver dudas o problemas que se planteen nuestros miembros de la SERP y completa responsabilidad de promover el avance constante de esta organización, así como de estar en contacto con el resto de los integrantes de la Junta Directiva para las gestiones que sean necesarias.

Por todo esto, posible gracias al empuje que proporciona la satisfacción de estar dedicándote a algo que te llena, con humildad y ambición: vuestro Presidente de la Sociedad Española de Residentes de Psiquiatría. 

Un fuerte abrazo,

Alberto Bullón Sáez

Contacto: albertobullon_88@hotmail.com

MIR III Psiquiatría

Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Presidente de la Sociedad Española de Residentes de Psiquiatría