Saltar al contenido

Congreso transfronterizo de Patología Dual

¡Saludos miembros de la SERP! Aquí tenéis información sobre el Primer Congreso Transfronterizo de Patología Dual en el que hemos conseguido participación gracias a un foro dedicado para Residentes. Estáis todos, seáis o no miembros, más que invitados tanto a acudir como a participar y describir cómo es la Unidad de Patología Dual de vuestro Servicio de Psiquiatría, junto a Residentes de Portugal que nos presentarán cómo funciona su docencia en este campo. 

Además, no perdáis atención al resto del programa, con temas de grandísima relevancia y con ponentes expertos de alta categoría. Esperamos vuestra asistencia para seguir creciendo y continuar poniendo el listón muy alto para próximos años, demostrando que pueden contar con nosotros y que somos una asociación cada vez más fuerte tanto en España como fuera de ella. 

Nos vemos allí

Un abrazo

Alberto Bullón Sáez

MIR II Psiquiatría

Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Junta Directiva Sociedad Española de Residentes de Psiquiatría. 

Vocalía de Patología Dual

albertobullon_88@hotmail.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad