Saltar al contenido

Vocalía de Patología Dual

Queridos miembros de la Sociedad Española de Residentes de Psiquiatría, me dirijo a vosotros para contaros la función que desempeña esta vocalía, orientaros en el mundo de la Patología Dual, describiros los proyectos actuales y futuros, y resolver cualquier duda que se os presente. 

En primer lugar, como no puede ser de otra manera, lo más importante es garantizar que lo que ya hemos conseguido juntos durante los años anteriores, sigamos manteniéndolo. Por lo tanto, la participación en el Congreso anual de Patología Dual es, sin duda, un evento seguro para la SERP. Pero vamos a ir un poco más lejos: hemos conseguido mayor participación de ponentes expertos en Patología Dual a través de encuentros “Meet the experts” donde aportan su conocimiento y se intercambian opiniones fomentando la participación de residentes.

Además, hemos abierto camino para participar en otros congresos y eventos, a nivel nacional e internacional para llevar a la SERP al mayor número de acontecimientos donde aparezca la Patología Dual, adquiriendo más influencia y envergadura como organización y ofreciendo la ocasión de compartir y ampliar nuestros progresos. 

En este 2020 participaremos en el Congreso Transfronterizo de Patología Dual en Portugal y tendremos representación en el Congreso de Socidrogalcohol, en el Congreso Europeo de Psiquiatría, en el Congreso Nacional de Psiquiatría y en múltiples jornadas y eventos mediante foros de residentes organizados por la SERP, así como en el Foro Europeo de Residentes de Psiquiatría.

Por otro lado, es esencial estar actualizados sobre las últimas novedades y avances en Patología Dual. Informaremos acerca de artículos y publicaciones relevantes para estar al corriente de las nuevas investigaciones. 

Por último, en nombre de la SERP, ratifico nuestro compromiso para ayudar a que crezcamos juntos y caminemos hacia la excelencia en Patología Dual, facilitando la participación de toda persona que quiera colaborar y asegurando que aquí va a tener el apoyo que precise. Daremos acogida a nuevas ideas y propuestas, y escucharemos las críticas con el propósito común de mejorar incansablemente. Proporcionamos una total disponibilidad para resolver dudas o problemas que se planteen nuestros miembros de la SERP y una completa responsabilidad de promover el desarrollo constante de esta vocalía.

Alberto Bullón Sáez

Contacto: albertobullon_88@hotmail.com dual@serpsiquiatria.org

MIR II Psiquiatría

Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Junta Directiva Sociedad Española de Residentes de Psiquiatría. 

Vocalía de Patología Dual

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad