Saltar al contenido

Vicepresidente

Como vicepresidenta de la Sociedad Española de Residentes de Psiquiatría, quería escribiros en las siguientes líneas el plan rector de la vicepresidencia de la SERP el próximo año.

El objetivo fundamental de los próximos meses es dotar a la SERP la máxima capacidad ejecutiva posible. Dentro del ámbito de la presidencia y la vicepresidencia, nuestra función fundamental es dotar de herramientas al resto de vocalías para que podamos ayudar a los residentes. Dentro de nuestras funciones transversales, deseamos establecer proyectos que permitan unir a todos los residentes. Planteamos realizar, en la medida de los posible, eventos presenciales, así c0mo potenciar todas aquellas herramientas que puedan ser útiles para nosotros. 

Por otra parte, otra línea muy importante es la de promover la participación de todos vosotros en la organización. Al fin y al cabo, la función de la SERP es representar a todos los residentes a nivel institucional y científico. Para ello, creemos necesario dotar de la máxima legitimidad a la Sociedad a través de vuestra participación.

Por último, dentro de la función de Sociedad Científica y Monográfica, la SERP debe contribuir al conocimiento de todos los residentes. Es por esa razón que promoveremos actividades de interés para todos. Algunas de ellas son encuentros con expertos (al estilo de los “meet the experts”), actualizaciones científicas y trataremos de reflotar la newsletter para los socios, que sirva como una suerte de resumen de todo lo novedoso y útil dentro de la SERP.

Laura Llovera García

MIR III Psiquiatría

Complejo Hospitalario de Navarra

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad