¿Cómo solicitar la rotación?

logoefpt

SOLICITUD. CÓMO HACERLA EN CUATRO SENCILLOS PASOS:

  1. PARA PODER PARTICIPAR EN LOS INTERCAMBIOS EFPT, DEBES SER MIEMBRO DE LA SERP. Para ello, INSCRÍBETE  a través de nuestra web.
  2. Investiga detenidamente los diferentes programas, pregunta hasta que decidas cual es el tuyo.
  3. Prepara la documentación para subirla a la web.
  4. Cumplimenta el documento de solicitud on line.

El periodo de solicitud on line está cerrado. Próxima apertura en 2017 para rotaciones entre julio y diciembre.

¡PRÉPARATE!

 Información importante para solicitantes:

Querido solicitante, por favor ten en cuenta que:

  • El programa de intercambios de la EFPT sólo acepta solicitudes de MIR de países registrados como miembros en la EFPT. (¡España sí es miembro!)
  • Los documentos de solicitud deben ser ORIGINALES Y PERSONALES. Ello significa que toda solicitud que sea una copia de otra ya presentada será automáticamente rechazada.
  • El proceso de selección dura de 2 a 6 semanas tras la finalización del periodo de solicitud. Durante esas semanas puede que el coordinador local contacte contigo para mayor información o detalles. Por favor, revisa tu email periódicamente.
  • Los coordinadores nacionales de los países que hayan sido tu primera o segunda elección te informaran vía e-mail de la aceptación o declinación de tu solicitud.
  • Ten en cuenta que tenemos más solicitudes que plazas y no te desanimes si tu solicitud es denegada. Estamos trabajando para conseguir más plazas y programas de intercambio! Sigue enviando solicitudes cuando se reabra el plazo!.

SOLICITUD ONLINE PARA INTERCAMBIOS:

https://fs25.formsite.com/wellfor/form10/index.html

 

Prepara la siguiente documentación EN INGLÉS: Alguna documentación es obligatoria y otra opcional.

  • CV detailing relevant experience for the programme (max 2 pages) – Obligatorio.
  • Motivation letter (max. 300 words) – Obligatorio.
  • Reference letter from your head of department including your current level of training (letter headed paper, signature and stamp are mandatory) – Obligatorio.
  • Relevant documents supporting your language proficiency (in English) – Recomendable: no es obligatorio un certificado acreditativo pero sí sera necesario el conocimiento del idioma en el ámbito laboral y puede ser testeado vía telefónica o Skype.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro e-mail (serpsiquiatria@gmail.com) con directamente con el Departamento de Intercambios de la EFPT (exchange@efpt.eu)

 

A %d blogueros les gusta esto: